26/04/2010 - Madre mía, vaya día.. He ido esta mañana a ver de nuevo los pisos de la calle Bush, unos pisos tan pequeños como una caja de zapatos, pero una monada! Además el mismo precio que la residencia.. que ya les vale!! Bueno, como había unos cinco pisos disponibles y gracias a mi naturaleza indecisa he tenido a la "manager" de arriba a abajo, de abajo a arriba sin piedad ni clemencia!! Hasta que por fin, me he encaprichado de uno, no es el piso de mi vida, pero si es mi piso para los próximos seis meses. Realmente aun no ES, estoy en proceso de ser aprobada o no por los dueños del edificio. Este tema me fascina, me saca de quicio, pero me fascina.
La chica ha quedado en llamarme sobre las cuatro y a las cinco he tenido que llamar yo, aun no sabe nada... No os quiero ni contar, estaba hecha un manojo de nervios!! Así que nada, he tenido que retrasar mi mudanza a la residencia, que en teoría es mañana, al miércoles sólo para cubrir todos los flancos. He reservado hotel hasta el sábado, ya que en el caso de tener piso el viernes me iría a Ikea y compraría de todo. SI, YO SOY LA QUE DIJO QUE JAMÁS IRÍA, ALGÚN PROBLEMA? En fin... que estoy cruzando hasta las orejas para que me den el visto bueno mañana.
Para sumarle un poco más de nervios a la tarde, he recibido un mail del personaje del que hablaba hace unos días.. os acordáis? El que estaba acompañado por dos pornostars?? He quedado mañana con el, no penséis mal... en su oficina! Me ha dicho algo de un artículo con restaurantes y bares de Madrid y sobre Zara... no me quiero hacer ilusiones, estoy harta de caer de mi nube de positivismo, así que mañana os cuento más!!
Muchos besos y que tengáis un buen día!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario