martes, 27 de abril de 2010

Misión cumplida!

27/04/2010 - Esta mañana he llamado a este señor y me he acercado a su oficina. Está en una zona mala, por dentro está sucia y desordenada, eso ya me ha dado mala espina nada más entrar.. Pero bueno, yo seguía pensando, "a ver qué me cuenta este hombre..." Pues nada que a ver si le consigo los contactos de algunas de las empresas españolas de moda que trabajan aquí en San Francisco, si lo consigo podría trabajar de freelance para el y podríamos comentarlo todo tomando una copa después del trabajo... JA! En fin, que haré mis investigaciones, pero poco más... y si quiere saber algo hablaremos de dinero... pero nada más, ni copas ni leches!
Así que nada, después de hablar con este hombre me he venido andando al hotel, y justo cuando entraba por la puerta de la habitación me llama la chica del piso y me dice que ya estoy aprobada!! TENGO PISO!!
Qué felicidad!
Acto seguido me he metido en la web de Ikea y he comprado unas cositas (sofá cama, mueble con cajones y una mesita para delante del sofá).. eso si, el sábado por la mañana vacío la tienda!!!!
Ya he llamado al de la residencia, se ha quedado un poco chafado.. pero qué quiere?? Si por el mismo precio de la habitación tengo mi cocina y mi baño?? En fin, asi es la vida.. no??
Ahora me podré centrar en el trabajo.. tengo hasta octubre, ese es el periodo mínimo de alquiler.. Más me vale encontrar algo!!
Bueno, mañana os cuento más! Muchos besos!



2 comentarios:

  1. Ay! claro ya te dije que a la entrevista con Mr. Playboy llevaras el biquini de pornstar. Raro que en la oficina no tuviera piscina...

    y la copa después del trabajo... en fin...

    Un beso fuerte y enhorabuena por encontrarme una cama donde quedarme ;-)

    ResponderEliminar
  2. Palomita... ¡¡acabas de ganar un fan!! Tendría que hacerte un logo de SuperPaloma, ya te lo dije, para mi eres un ejemplo a seguir! Mil besos y te voy a seguir y a escribir por aquí. Ya tengo el blog en mis favoritos. He tardadeo pero en este 'PAIS' no tengo tiempo para nada que no sea el trabajo y cuando llego a casa, no cojo el ordenador de pereza... Pero esto se acabó cada día o cada dos días voy a encenderlo y leer tu resumen!. Un besazo gordo y cuidate.

    ResponderEliminar