07/06/2010- Hoy justo hace dos meses que llegué a esta ciudad, a esta hora más o menos.. y lo celebro en la cama, con fiebre!! Mañana tenía una entrevista y la he cambiado de día. Quién va a contratar a alguien que habla con voz de moco y tiene los ojos llorosos??
En fin, hoy está siendo un día de bajón y de cuestionarse unas cuantas cosas, pero no cuenta verdad? Cuando se está malito es mejor no pensar...
Ayer vi "Danzas del mundo". Increíble. Tengo que viajar a tantos sitios!!! Sólo por unos bailes!! Muchos sabéis que el flamenco me gusta, pero no me vuelve loca. Pues ayer casi lloro al verlo. Es absurdo lo mucho que enfatizas todo cuando estás lejos de tu casa. Si nunca me ha gustado el flamenco por qué ahora si? Si no comía jamón todos los días por qué ahora lo necesito? Vi unos zapatos "Made in Spain", me los quería llevar!! (No lo hice) Tengo sal gorda del mar menor, hablo de futbol en el supermercado (poco, no tengo NI IDEA de futbol, perdón, "soccer", no! Futbol!) y por supuesto aceite de oliva con la foto de Ferrán Adriá.
Otra cosa absurda o extraña que ya me ha pasado varias veces, es que piensan que soy francesa! pero hasta el punto en que ya van dos veces que me hablan en francés! Una de las veces sonreí y me fui diciendo... "oui, oui".
Bueno, por hoy ya, ya he dicho que cuando se está malo es mejor no pensar y si sigo escribiendo tendré que pensar y no quiero escribir lo que estoy pensando. Así que sin pensar os mando muchos besos!!
Por cierto! Gracias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario