martes, 22 de junio de 2010

Qué raro!

22/6/2010- No he escrito antes ya que hasta ahora no he conseguido acordarme de la contraseña!! Soy lo peor... y lo más triste es que me pasa taaaaaaaaaan a menudo que no se qué hago sin apuntar cada contraseña que tengo!! En fin... cada uno es como es, no??
Y por dónde empiezo? Hace tanto que no escribo.. que tampoco me quiero repetir como el... bueno, cada uno que se imagine algo...
Voy a empezar por el fin de semana.
Me encantan esas veces en las que no te apetece nada salir y acabas volviendo a casa a las 6 y pico de la mañana, me gusta no tener preocupaciones ni agobios y simplemente estar feliz. Me gusta conocer gente nueva y dispar. Eso es lo que pasó el sábado. Una fiesta a la que fuimos Paul y yo. Sólo conocíamos al dueño de la casa y todo gracias a su increíble facilidad de hacer amigos donde quiera que va. Me parece envidiable, es algo que yo soy incapaz de hacer!! Pero en fin, si ya lo hace él, no?
El domingo... en fin.... después de dormir unas tres horas... qué esperas de un domingo?? Pues estar cual colilla todo el día y disfrutar de una barbacoa con amigos por la tarde.. Y pronto a casa ya que a las 9 del día siguiente tenía una entrevista, y esta vez si tenía que estar despierta. Por la tarde me llaman de una consultora ofreciéndome un trabajo para el día siguiente, sólo para cuatro días, donde Cristo perdió las chanclas, una peineta y vete a saber qué más. Muy mal comunicado y las condiciones un poco raras. Supuestamente me iban a llamar hoy martes a las 7:30 de la mañana para una entrevista express, a las 8am tenía que estar en el bus (cuál?? aaaaaaaahhhhhh?????? si vosotros no sabéis cuál, xq tendría que saberlo yo??) y a las 9 sentada trabajando..
No os voy a engañar... si llega a estar mejor comunicado, y con un poco más de tiempo para buscar información de la empresa, hubiera dicho que si... pero así no creo que se hagan las cosas, ningún sitio medianamente serio te hace una entrevista en la que a la media hora tengas que salir volando de casa de camino a vete a saber donde. Así que nada.
Esta mañana me he despertado a las 7 para hacer tiempo a que me llamaran, no lo han hecho, me he vuelto a dormir hasta las 9:30, y entonces han llamado, en fin... raro y sin sentido..
Pero me he ido al gimnasio, luego he comido en casa, paseo muuuy largo, colada, película.... En fin, disfrutar del tiempo libre, momentos que echaré de menos cuando empiece a trabajar!
Y poco más de momento y ahora que creo que me se la contraseña, espero teneros más al día!!
Mañana más y mejor!!

lunes, 7 de junio de 2010

Dos meses

07/06/2010- Hoy justo hace dos meses que llegué a esta ciudad, a esta hora más o menos.. y lo celebro en la cama, con fiebre!! Mañana tenía una entrevista y la he cambiado de día. Quién va a contratar a alguien que habla con voz de moco y tiene los ojos llorosos??
En fin, hoy está siendo un día de bajón y de cuestionarse unas cuantas cosas, pero no cuenta verdad? Cuando se está malito es mejor no pensar...
Ayer vi "Danzas del mundo". Increíble. Tengo que viajar a tantos sitios!!! Sólo por unos bailes!! Muchos sabéis que el flamenco me gusta, pero no me vuelve loca. Pues ayer casi lloro al verlo. Es absurdo lo mucho que enfatizas todo cuando estás lejos de tu casa. Si nunca me ha gustado el flamenco por qué ahora si? Si no comía jamón todos los días por qué ahora lo necesito? Vi unos zapatos "Made in Spain", me los quería llevar!! (No lo hice) Tengo sal gorda del mar menor, hablo de futbol en el supermercado (poco, no tengo NI IDEA de futbol, perdón, "soccer", no! Futbol!) y por supuesto aceite de oliva con la foto de Ferrán Adriá.
Otra cosa absurda o extraña que ya me ha pasado varias veces, es que piensan que soy francesa! pero hasta el punto en que ya van dos veces que me hablan en francés! Una de las veces sonreí y me fui diciendo... "oui, oui".
Bueno, por hoy ya, ya he dicho que cuando se está malo es mejor no pensar y si sigo escribiendo tendré que pensar y no quiero escribir lo que estoy pensando. Así que sin pensar os mando muchos besos!!
Por cierto! Gracias!