lunes, 7 de marzo de 2011

Quieres ser mi modelo?? perdón, conejillo de indias??

07/03/2011 - Lo cierto es que siempre he adorado esta ciudad por su falta de miedo a decir lo que piensa. No hay miedo, no hay envidias o al menos aparentemente.
¿Y esto a qué viene? Explico la situación. Wholefoods, un supermercado en el que la comida orgánica está por todas partes, y yo comprando fruta con una amiga. Ya de camino a la caja una chica me dice "perdona, te puedo hacer una pregunta?" Y yo "si, claro", convencida que me preguntaría dónde he cogido las lentejas, me dice "tu pelo es natural?" a lo que le contesto que si... el caso es que me acaba diciendo que si estaría interesada en ser su "hair model". SURREALISTA, no??
Suena mejor "hair model" que "conejillo de indias", no?? A mi si...
El caso.. he dicho que si!!! Así que mañana me van a cortar el pelo una panda de aprendices... quién me manda a mi?? que miedooo!!! Pero he hecho jurar y volver a jurar a la chica que me lo cortaría poco.. será así?? Cumplirá su palabra?? Mañana lo sabremos!!! Y vosotros seréis los terceros o cuartos en saberlo!!!

miércoles, 2 de marzo de 2011

Marchando una de lluvia!!

02/03/2011 - Y así se pasa uno el día. Mirando a la lluvia, comiendo y esperando!! Cómo cuesta esperar cuando no se hace nada durante el día, verdad?
Miras el teléfono, lo vuelves a mirar y lo vuelves a mirar, pero esta vez casi con enfado! Pero nada... nada de nadaaa!!
En fin, con este día lo que más te apetece (y como mucho) es salir a por un café y a por el que voy! Mañana o pronto espero poder contar algo un poco más interesante!

martes, 1 de marzo de 2011

Aqui estamos... Aqui seguimos...

01/03/2011 - No os podéis imaginar lo que me ha costado recuperar la contraseña. Lo mío no es la memoria, no.
Y ahora si, ¿Por dónde empiezo? Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que escribí que he trabajado, me he mudado, he viajado, he vuelto, he reído, llorado... pero sigo con mucha ilusión y con ganas!! No os voy a mentir, no todos los días son fáciles, pero está siendo increíble.
Esta ciudad me fascina y después de casi un año me sigue sorprendiendo cada día, pero no me importaría "ponerle los cuernos" con algún que otro lugar. Me encantaría poder avanzar algo más, pero he decidido contar lo justo para evitar gafar cualquier posibilidad, por remota que sea.
El día a día es lo que me sigue arrastrando, no puedo pensar más allá que mañana ni menos que hoy. Es extraño, a mi que me gustaba planificar alguna cosa, por pequeña, idílica o absurda que fuera, aquí no puedo hacer nada de eso, sólo me queda vivir el presente. ¿Quién me puede decir dónde voy a estar el lunes?
Estoy un poquito oxidada en esto del contar, pero volveré y pronto..
Mañana más y mejor..