21/5/2010 - Y va a ser que no.... no soy tan constante escribiendo como quisiera... pero he vuelto!!
Hoy ha sido uno de esos días en los que tranquilamente me cogía un avión con destino Madrid.. Pero dos cosas me han mejorado el día.
La primera es la más importante y la que siempre está presente en mi cabeza: mi familia, mis hermanos.. Para quienes me conocéis sabéis lo que ellos suponen en mi vida, lo son todo, gracias a ellos soy como soy, para bien o para mal, son absolutamente increíbles y excepcionales, únicos.
Lo segundo que me ha pasado hoy y que me ha hecho volver a casa un poco más contenta ha sido conocer a Philip. Un amable taxista que me ha traído a casa, el primer taxista autóctono que conozco. En el espacio recorrido en 7$ me ha contado un trocito de su vida y me ha descrito desde sus ojos San Francisco, según él una ciudad fría y llena de gente que huye de sus países o estados para venir a hacer lo que quieran sin miedo a que nadie les juzgue. Una ciudad en la que no se hacen amigos, si te duran seis meses eres un afortunado... y la verdad es que no es el primero que me lo dice... Por qué si me dice esto me hace volver más contenta a casa? Muy fácil, me gusta cuando la gente es sincera, me gusta la gente cuando en un ratito te muestra tal y como es y te cuenta sus experiencias y temores sabiendo que no te va a volver a ver.
Al final ha sido un buen día.
Mañana me he propuesto investigar un poco más.. salir del territorio "guiri" (mi territorio) y aventurarme por zonas nuevas.
Espero no dejar pasar dos semanas y contar mañana lo que he descubierto...
Mañana más y mejor